domingo, 4 de enero de 2009

VUELVO A LA CARGA: FELIZ 2009!!


Hola a tod@s!! Comienza el año 2009, y parece que las vacaciones también se van acabando poco a poco, a unos antes que a otros. El lunes por la noche dicen por ahí que vienen los Reyes magos de Oriente. Ya que vienen de Oriente, podrían traer un poco de paz, porque no veas como está el mundo con tanta guerra.  Una vez que lleguen a nuestras casas sus majestades si que se habrán acabado las vacaciones de Navidad.

En los principios de este blog, me he caracterizado de hablar básicamente de crisis y del sector de la automoción. Es mi intención a partir de ahora hablar de otros temas y escribir más a menudo.

En este primer artículo del año, quiero hablar de un tema que a la mayoría de gente le gusta: EL FÚTBOL Y LA LIGA.

Este país es futbolero total. Dependiendo de como vaya nuestro equipo parece que las cosas nos van mejor o peor. Habrá crisis en España, pero si nuestro equipo va primero en la liga o gana la Champions al final de temporada nos duele menos la situación. Los lunes siempre son duros, sobre si es invierno, tienes que levantarte a las cinco de la mañana para ir a currar y sabes que tu coche que tienes en la calle tiene una helada " del Copón", y que la primera currada del día la tienes quitando hielo del coche. Pero si te has ido a la cama, con un partido de liga de tu equipo bien ganado, y encima está bien clasificado, ese lunes por la mañana es menos duro. Bajas a quitar el hielo con ganas, vas riendo en el coche escuchando la radio, y si encima sabes que al llegar al trabajo vas a chicnhar a algún compañero llegas hasta con el pecho inflado. 

En estos tiempos de crisis, el fútbol es nuestra verdadera medicina para no pensar en según que cosas. La gente y yo el primero, se lo pasa bien escuchando la radio. Quien no ha escuchado CARRUSEL DEPORTIVO, un domingo por la tarde de invierno?

Da igual la edad que tenga cada uno, pero escuchar a Paco González y compañía diciendo y sandeces, te alivia las penas. 

En definitiva, y como moraleja: 

"En este país tendría que ser siempre domingo y que hubiera siempre fútbol con nuestro equipo ganando"

Seguiríamos igual de jodidos con la crisis, pero estaríamos más contentos y lo notaríamos menos.

No hay comentarios: