Ya llevamos una buena temporada que en el PP de L`Hospitalet, está jugando a una cosa muy rara. Primero empezó a sacar panfletos por los barrios diciendo que la labor del equipo de gobierno de la ciudad era mala. Hasta ahí todo comprensible. La crítica siempre puede ser buena. Lo peor de todo esto es que el pamfleto en cuestión era una copia mala de una publicación municipal. Después siguió acusando al equipo de gobierno que se gastaban el dinero de los contribuyentes en mariscadas y comidas en grandes restaurantes. Las cuentas del ayuntamiento son públicas, se pusieron a disposición y a día de hoy nada de nada. Se tuvieron que callar y ir a otro tema.
Ahora que ven que de ese tema ya no pueden hacer nada, esta semana pasada van y acusan a la alcaldesa de la ciudad de gastarse el dinero de los ciudadanos en un desayuno con los medios de comunicación, donde se les hizo entrega de un obsequio a dichos asistentes. Si ese acto se realizó, pero acaso los medios de comunicación no son dignos de dicho acto? Acaso a estos actos no van ellos también? Solamente recordarle al Sr. del Río que estos periodistas de medios de comunicación son los que cubren las fiestas de primavera y demás actos de la ciudad, y son los que tienen que realizar entrevistas como la suya.
El PP de L`Hospitalet está generando crispación y confrontación en esta ciudad para descalificar la acción del gobierno socialista, solamente para generar confusión a los ciudadanos y sacar rédito político.
Este gobierno que el PP ya no sabe como descalificar, está destinando recursos para garantizar los servicios sociales, la educación y las iniciativas en el ámbito de la formación y de la promoción económica. Este ayuntamiento está destinando el 63'7% de su presupuesto en mejorar la atención y ayuda a las familias.
Ahora no es el momento de hacer demagogia, si no de sumar esfuerzos y actuar con responsabilidad, que es lo que debe hacer un partido opositor, una oposición digna.
También me hace gracia cuando en la entrevista que le hicieron al Sr. del Río le preguntaron que si aspiraba a ser alcalde y que el que haría. Naturalmente que aspira a ser alcalde, pero según dice él, "eso se conseguirá poco a poco, no tengo prisa".
Normal que no tenga prisa; primero porque no tiene proyecto de ciudad. Segundo porque cobrando él lo que cobra como portavoz del grupo popular pocos tendrían prisa. Se calienta menos la cabeza y vive mejor.
Antes de criticar lo que cobran los asesores y técnicos, hay que mirar lo que cobra un portavoz de grupo en la oposición, por hacer bien poca cosa.
Lo que está claro de todo esto, es que mientras unos mienten ( PP L`H), otros trabajan para mejorar la ciudad y a sus ciudadanos ( PSC L`H)
No hay comentarios:
Publicar un comentario